El año pasado conocimos, en persona a Marisa y a Rosario y fue una fiesta estar con ellas compartiendo una mañana y que nos mostraran su trabajo, sus instalaciones…y su energía.

Nos quitamos el sombrero ante esta iniciativa que no sólo explota de manera ecológica y tradicional una finca de cultivos hortícolas con la consiguiente conservación y respeto al medio sino que además tiene un objetivo último permitir la integración de los jóvenes con dificultades para integrarse en la vida laboral. Son jóvenes que viven en Aldeas Infantiles, por lo que “se han visto desprovistos de un cuidado parental, pero además son personas con diversidad funcional. Desde la fundación buscan no busca únicamente ayudarles a obtener un empleo, sino atender todas sus necesidades, formarles en los diferentes ámbitos de su vida y acompañarles hasta que logren una independencia e integración completas.

Este es un ejemplo claro, clarísimo de que nuestro consumo, nuestra alimentación, nuestra manera de hacer las cosas desde nuestra cotidianidad es sin duda un elemento transformador para otras personas. ¡Chapó compañer@s¡. Y tenemos que decir que los productos que nos mandan son de los mejores que nos llegan tanto en calidad como en presentación.

Productos principales:

  • Huerta Ecológica que produce todo tipo de verduras que son un auténtico manjar
  • Taller de cartonaje
  • Taller de manipulado

noticias y eventos

No te pierdas ninguna de nuestras noticias y eventos.

visítanos

Virgen de Lourdes, 13. Brenes

llámanos

(+34) 611 456 688

mándanos un email

pedidos@mecologico.es

producción y venta de productos ecológicos y de comercio justo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿tienes alguna duda? ¿te podemos ayudar a resolverla? Mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp